Jueves, Marzo 28, 2024
24.1 C
Santiago

Michelle Bachelet tiene un 60 % de desaprobación por los chilenos

Más Leídas

michelle-bachelet

Michelle Bachelete enfrenta en estos días una dura desaprobación por parte de los chilenos segun una encuesta realizada donde se asimila una caida de un 60 % lo cual tiene preocupados a los de su partido.

De acuerdo a este estudio realizado entre los días 18 y 20 de marzo de 2015, el 60% de los chilenos desaprueba la forma como Michelle Bachelet está conduciendo su gobierno. Mientras, el 70% considera que en Chile “hay mucha corrupción”, especialmente en los partidos políticos (76%), en el Congreso (67%), en las grandes empresas privadas (60%) y en el Gobierno (57%). El 57% de los encuestados cree, además, que la economía chilena se encuentra estancada.

Ademas los encandalos de corpucion han pegado fuerte , lo mas relevante es el famoso Caso Penta un proceso por delitos tributarios y soborno en el que están involucrados empresarios y políticos.

Por otra parte el hijo de Bachelet tuvo que renunciar a su cargo como director de sociocultural de la Presidencia de Chile el pasado 12 de febrero por supuesto tráfico de influencias y uso de información privilegiada.

Con estos antencendentes los chilenos no estan satisfechos con el trabajo de Michelle Bachelet hasta el momento.

Síguenos enspot_img

Última Hora