Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Colo Colo es uno de los responsables de la crisis que azota a Universidad de Chile

Más Leídas

universidad de chile

Es terrible lo que esta sucediendo con Universidad de Chile, luego de sumar 6 partidos sin saber de victorias los fantasma de la promoción están latente. El cuerpo técnico de Valencia en el último parido ante Palestino se le vio resignado a perder.

Nada positivo le sale a la U, todo mal y todo en su contra, lo que hace pensar en una maldición que puede traer algunas consecuencias, pero lo más importante es saber si este bajo rendimiento es psicológico o no?, pero como vamos viendo cada partido al parecer lo es.

Tras perder ante Colo Colo, fue la bomba que terminó de sepultar la estrategia de Valencia, ahora sin un fútbol claro ni convincente, los hinchas ya están perdiendo la paciencia pero no solo eso, hasta los históricos del equipo dicen que esto no tiene vuelta, solo queda un milagro.

Pero que tiene que ver Colo Colo en todo esto?, mucho se podría decir porque el superclásico no solo se juega por la historia o por los puntos, el golpe anímico de perder este partido puede conllevar a lo que esta sucediendo hoy en la U, sin ir más lejos podemos hacer una comparación de como estuvieron los albos el año pasado peleando en descenso del campeonato, donde nada era bueno y nada le salía al equipo de Gualberto Jara, todo era malo, por primera vez en su historia Colo Colo disputaba un partido partido tan importante para no caer a la B, así de directo.

Volviendo a los azules, que podemos esperar ahora hasta el fin de año, puede ser la continuidad de Valencia, donde tendrá que hacer algo para poder pelear un cupo internacional, como para recompensar el mal año que tuvieron.

Ahora podemos decir que todo esto que pasando, solo es culpa de los jugadores?… no creo sea tan cierto la verdad, problemas internos deben haber y artos como también monetarios con la dirigencia Azul Azul, que hasta ahora no han podido ver la luz.

Porque digo esto, porque aun no nada oficializado d quienes se quedaran en la U o quienes deben partir, su máximo goleador Joaquín Larrivey al parecer se va, no pudo llegar acuerdo en primea instancia con la dirigencia, pero le hicieron otra oferta y esta en veremos.

“En lo económico, se le ofreció un incremento a su salario que bordea el 12%´, revelaron del CDA.

ESTON SON LOS QUE NO SEGUIRÍAN EN LA U

el primer caso, es el del volante proveniente de Boca Juniors, Brandon Cortés, quien finaliza su préstamo y no hay intenciones por retenerlo. Tampoco seguirá el defensa Osvaldo González.

Además está el caso del portero Fernando de Paul. Según sostiene La Tercera, el jugador ‘no está dentro de las prioridades de la concesionaria’. Gonzalo Espinoza, el cual ‘divide al club. Muchos creen que Bulldog ya cumplió un ciclo en el Centro Deportivo Azul’.

Po último se le pueda sumar a Ramon Arias, El defensa uruguayo es uno de los jugadores azules que termina contrato a fin de año y su situación aún se mantiene en blanco luego de que el zaguero congelara las negociaciones con Azul Azul.

Según consignó Cooperativa, desde el CDA hubo un ofrecimiento incluía la renovación por un año y con el mismo salario que actualmente tiene el zaguero, algo que fue considerado como ‘muy insuficiente’ por el entorno del ex jugador de San Lorenzo.

Para finalizar, hay que recordar que a la U le quedan 7 finales en el torneo nacional, pues el domingo se le viene el primer partido crucial como visitante ante Melipilla desde las 12:00 horas.

Síguenos enspot_img

Última Hora