fbpx
OpiniónNacionalPoliticaTitulares
Noticia en tendencia

Daniel Jadue reconoció su derrota ante Gabriel Boric: “Solo nos queda felicitarlo”

El candidato del Partido Comunista tuvo una derrota ante el candidato del Frente Amplio y reconoció que Boric debe ser el próximo presidente de Chile.

Jadue

El candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue asumió esta tarde su derrota en las primarias de Apruebo Dignidad y llamó a quienes votaron por el, apoyen a Gabriel Boric en noviembre.

“compañeros y compañeras hoy día la pelea fundamental esta en otro lugar, por lo tanto les pido que hagamos esto y nos dispongamos a seguir trabajado para ganar la presidencia en noviembre con Boric“, comenzó hablando.

Quiero partir saludando este triunfo de Gabriel y de todos los compañeros del Frente Amplio, ha sido un triunfo contundente y claro, donde la ciudadanía se ha expresado y ha nosotros solos nos queda felicitarlo”, afirmó Jadue.

En el mismo contexto Jadue argumentó que, “Asumimos esta unidad solo…por la presión que nos pusieron los independientes y las independientes, porque si algún día queremos que la Izquierda… gobierne Chile de verdad vamos a tener cambiar de manera radical” sentenció la autoridad comunal.

Revisa las declaraciones de Jadue a continuación:

Back to top button