fbpx
OpiniónNacionalTitulares
Noticia en tendencia

José Antonio Kast apoya a carabineros tras incidente en Panguipulli: ”Fue en legítima defensa”

El parlamentario uso su cuenta de Twitter para postear una parte del video, donde argumentó que fue en “legítima defensa”.

jose antonio

Un confuso incidente se vivió horas de la tarde en la cuidad de Panguipulli luego que un carabinero diera muerte a un artista callejero.

Las reacciones se hicieron sentir en contra de los uniformado, ya que ha esta hora en dicha cuidad hay disturbios y barricadas por este hecho.

 El hecho se registró pasadas las 15:00 horas en la intersección de calles Martínez de Rosas con Pedro de Valdivia, cuando un grupo de jóvenes realizaba malabares en el lugar.

Preliminarmente, al lugar concurrió Carabineros quienes le llamaron la atención al malabarista y habrían efectuado disparos al aire.

carabineros panguipulli

Pese a esto, el hombre se negó a detener su acto, sino que se habría abalanzado sobre un funcionario con machetes, recibiendo disparos que le causó la muerte en el lugar.

Ante esta situación, el parlamentario José Antonio Kast salió a defender la acción de carabineros de Chile, argumentado que todo fue en legítima defensa.

Back to top button