Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Florecita Motuda asumió su culpa por haber filtrado fotos íntimas de su expareja: “Fue error mío”

Más Leídas

Florcita Motuda

Fue un “terrible error con desastrosas consecuencias” calificó el diputado Florcita Motuda luego de la filtrar fotografías íntimas de expareja en un estado de Whatsapp.

En una entrevista con T13 el actual parlamentario se sintió arrepentido, “en ningún caso fue enviado a alguien de manera pública o privada, con alguna intención de causar daño, es más en cuanto se me estaba notificando de mi error, las imágenes fueron inmediatamente borradas de la sección pública de la aplicación”.

Según menciona el mismo medio, el parlamentario incluyó una serie de mensajes de su equipo y familiares, quienes le hicieron ver la situación que había provocado.

Una de ellas fue, Natalia Villalobos, miembro de su equipo en Talca: “Flor ¿Qué fotos estay subiendo de estado de whatsapp? ¿lo estas haciendo adrede o que que onda?”.

Ante esta situación pide no considerar testimonio de denunciante, “Se solicita a la comisión no incorporar en el proceso, testimonios, declaraciones o cualquier otro antecedente relacionado con la presente causa”, señala.

Finalmente solicita que la comisión debe abstenerse de calificar el proceso judicial por presunto abuso sexual en contra de su persona.

Síguenos enspot_img

Última Hora