fbpx
OpiniónNacionalPoliticaTitulares
Noticia en tendencia

Felipe Kast y sus sinceras palabras a Briones ante posible candidatura presidencial: “Es tremendo candidato”

El senador quien bajó su propia candidatura el pasado fin de semana, ahora le envió sinceras palabras a Briones “Le daría mucha riqueza a la primaria”.

Briones

El parlamentario Felipe Kast tras haber anunciado su baja en la candidatura presidencial hoy no dejo pasar la oportunidad de felicitar al Ministro de Hacienda Ignacio Briones ante su posible candidatura a La Moneda.

“Me siento orgulloso de las personas que hemos logrado sumar al partido y que les ha tocado cumplir un rol de liderazgo en Chile en momentos muy críticos, en momentos muy relevantes, cuando la democracia estaba realmente en riesgo”.

Ante esto Kast hizo hincapié en la posible candidatura presidencial de Briones, “sin lugar a dudas que Ignacio Briones es una persona a la cual admiro mucho y tiene todas las capacidades para poder se un tremendo candidato”. 

Sería un muy buen candidato y le daría mucha riqueza a la primaria presidencial”, aseguró. 

Tras ser consultado por los atributos del ministro se refiero que, “Creo que hoy día Chile, necesita liderazgo con carácter y con mucha convicción, y con mucha claridad de ideas, que son elementos que claramente Ignacio Briones tiene de sobra”, finalizó.

Back to top button