Miércoles, Marzo 27, 2024
24.1 C
Santiago

Laura Pausini crítico la alta cobertura tras la muerte de Maradona: “Es más noticia que el adiós a muchas mujeres violadas y abusadas”

Más Leídas

La cantante italiana Laura Pausini, utilizó sus redes sociales para criticar la alta cobertura tras la muerte del ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona.

Pausini publicó un sincero mensaje en su cuenta de Instagram y que posteriormente eliminó, en donde criticaba la alta cobertura de la prensa por el deceso de Maradona.

“En Italia, el adiós a un hombre que es ciertamente muy bueno jugando al fútbol es más noticia que el adiós a muchas mujeres maltratadas, violadas y abusadas. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de haber perdido dos más esta mañana. Realmente no sé qué pensar”, escribió.

En el día contra la violencia de género, la cantante contó la realidad de muchas mujeres han sido violentadas.

“Este día es para animar a todas las mujeres, pero también a amigos y familiares que conocen la situación, a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acoso. Debemos ponernos en primer lugar a nosotras mismas y al respeto de nuestra dignidad y nuestros valores. ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuerte!”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora