Donald Trump dice que está listo para volver a Twitter, pero todo depende de Elon Musk

Donald Trump juró que no tenía intención de volver a Twitter pues parece que lo ha olvidado y ahora si quiere volver.
Según un nuevo documento publicado por la SEC, el ex presidente del Gobierno de los Estados Unidos podría volver a Twitter muy pronto.
El documento de la SEC detalla los acuerdos de exclusividad entre Donald Trump y TruthSocial; su recientemente red social que parece no haber empezado con buen pie.
Tal y como se describe, "el presidente Trump está generalmente obligado a realizar cualquier publicación en las redes sociales en TruthSocial y no puede realizar la misma publicación en otra red social durante las siguientes 6 horas. A partir de entonces, es libre de publicar en cualquier sitio al que tenga acceso".
Pero hubo una última sección del texto que llamó la atención, y es que parece indicar que Trump será libre de publicar en "cualquier" red social, siempre y cuando su mensaje sea de corte político. Desde luego, para una personalidad con el título de "ex presidente de los Estados Unidos" bajo el brazo, es difícil discernir entre qué mensajes pueden considerarse políticos y cuáles no.
Aunque esto no confirma que Trump vaya a volver, parece que el equipo que está detrás del ex presidente está preparando suficientes zonas grises para permitirle libertad de movimientos en cualquier momento. Según sus propias declaraciones, Donald Trump no tiene intención de volver a esta red social; pero este documento parece confirmar que esta puerta no se ha cerrado del todo.
Por supuesto, esta situación sólo se produciría en el caso de que Elon Musk consiga finalizar la compra de Twitter. Además, también habría que eliminar el veto de Trump a la red social; por lo que tampoco será algo que veamos de la noche a la mañana.
Trump, Musk, Twitter y la historia interminable
La historia entre ambos magnates parece no tener fin. Musk, por su parte, sigue en medio de una gran compra. 44.000 millones de dólares que han sido destinados exclusivamente a la adquisición de Twitter, pero parece que la historia no termina aquí.
Hace muy poco, vimos un ligero tambaleo en las negociaciones. El empresario suspendió temporalmente la compra de la plataforma. Todo apunta a que Musk no se fía de los datos de los bots que le ofreció Twitter antes de la compra. Ahora, como si se tratara del drama Sucesión, habrá que esperar para saber cómo terminan las aventuras del magnate.