La repentina enfermedad que enfrenta Valentina Roth: “Me pica el casco, el cuerpo, todo”

La bailarina dio cuenta del problema que tiene gran parte de su cuerpo a través de Instagram, y todo debido al estrés.
valentina
valentina
viernes 03 de septiembre de 2021

La bailarina Valentina Roth mostró en sus historias de Instagram el complejo momento médico que tiene debido una reacción en su piel por sufrir estrés sin darse cuenta.

La bailarina subió varios registros a su cuenta de Instagram donde se le vio llena de ronchas, con el paso de las horas, la fueron preocupando cada vez más, hasta el su rostro.

“Ok, me estoy asustando porque estoy peor que ayer. Miren como estoy. O sea no sé, voy a tener que ir a la clínica”, reveló.

Finalmente, la joven fue hasta un centro asistencial y le pusieron “corticoides a la vena”, así lo indicó ella misma.

Sin embargo, durante este miércoles pasado, volvió a decir que no mejoraba la afección a su piel y ya teniendo tratamiento.

“Me dieron prednisona y otra pastilla más, pero no se me ha pasado”, mientras evidenciaba su rostro con marcas rojas.

Donde además agregó que “me pica el casco, el cuerpo, todo” y que vería de urgencia a un inmunólogo.

“Tengo que hacerme unos exámenes de sangre”, confirmó tras la visita, manifestando también que la enviaron al dermatólogo “a sacarme una biopsia de una de las manchitas”, cerró.