Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Jordi Castell confirmó quiebre amoroso con Juan Pablo Montt: “Me pesa la vida, han sido días muy duros”

Más Leídas

Jordi Castell

Jordi Castell Juan Pablo Montt han terminado su relación tras el escándalo del fotógrafo con Marcelo Ríos.

Una información que fue dada a conocer por paneles como el de Me Late, donde manifestaron que efectivamente la polémica con el tenista había terminado de cortar el hilo.

Por eso, Montt confirmó al sitio AR13 el quiebre, manifestando que “han sido días muy duros”, pero que ahora debe seguir adelante.

El comunicador escribió un emotivo texto, manifestando que ” lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos“.

Y agregó que “ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma”.

El rubio comentó que “les confieso desde la guata: estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte. Gracias por no preguntar, porque no tengo ni un respuesta que dar”.

Síguenos enspot_img

Última Hora