Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Dan a conocer impactante nueva teoría sobre adulta mayor desaparecida en Limache

Lucía Vega conversó con Chilevisión y entregó su principal hipótesis en torno a la desaparición de su mejor amiga.

Más Leídas

Han transcurrido casi treinta días desde que María Elcira Contreras Mella, de 86 años, desapareció.

El día de su desaparición, María estaba festejando el Día de la Madre en el restaurante Fundo Las Tórtolas junto a su familia. En un momento dado, se levantó para ir al baño y nunca regresó.

En un principio, la Fiscalía manejó varias hipótesis sobre su paradero, entre las que destacaba la posibilidad de una caída en el canal de regadío Waddington.

No obstante, a medida que la cobertura mediática ha ido en aumento, han surgido diversas teorías sobre lo que pudo haber sucedido con María, añadiendo más misterio a su desaparición.

Recientemente, Chilevisión emitió un reportaje en el que participó Lucía Vega, la mejor amiga de María Elcira Contreras, quien realizó unas declaraciones inesperadas.

Durante la entrevista con Chilevisión, Lucía Vega afirmó que solía ver a María Elcira Contreras todas las semanas y que gran parte de sus conversaciones giraban en torno a la naturaleza, un tema que apasionaba a ambas.

A casi un mes de la desaparición de la mujer, su mejor amiga sostiene la teoría de que “hay más de alguien involucrado”.

No es posible que una persona desaparezca en un lugar privado, ni puedo creer que se haya dirigido a un lugar peligroso, eso no lo puedo creer“, señaló.

Síguenos enspot_img

Última Hora