Jueves, Mayo 16, 2024
7.5 C
Santiago

Venezolanos involucrados en el asesinato de Carabinero en Quinta Normal podrían ser dejados en libertad

La madrugada de este jueves fueron detenidos tres ciudadanos venezolanos, quienes estarían involucrados en la muerte de un carabinero.

Más Leídas

Este jueves, alrededor de las 10:30 horas, se llevó a cabo el traslado de tres individuos detenidos en relación con el asesinato del carabinero Emanuel Sánchez. El incidente tuvo lugar la noche anterior en la comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana.

Los tres hombres, que fueron esposados y custodiados de manera intensiva, serán formalizados durante la tarde de este jueves.

El fiscal Felipe Olivari indicó que “debido a las acciones urgentes que realizamos durante la noche (…) hemos conseguido la detención de tres individuos implicados en el asesinato del oficial de Carabineros, quienes serán sometidos a control de detención esta tarde”.

“Se trata de tres ciudadanos venezolanos, dos de ellos con RUT chileno, de 20, 34 y 28 años (…) La evidencia específica que poseemos será presentada en la audiencia (de control de detención y formalización)”, añadió el fiscal.

La burla de un venezolano

Uno de los jóvenes esposados esbozó una sonrisa y mantuvo su mirada en las cámaras mientras era subido al vehículo de Carabineros para verificar lesiones.

Posee esa mirada desafiante, incluso un poco burlona, y de hecho, las cámaras captaron su sonrisa”, comentaron los periodistas que presenciaron la escena esta mañana.

Es importante señalar que el teniente Emanuel Sánchez, de 27 años, murió intentando prevenir un asalto del que fue testigo en la comuna de Quinta Normal.

Síguenos enspot_img

Última Hora