Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Evelyn Matthei arremetió contra el gobierno del Presidente Boric: “Le he ido perdiendo el respeto”

La alcaldesa de Providencia fue aun más crítica con el Gabinete: “Son una tropa de jovencitos arrogantes", indicó.

Más Leídas

Evelyn Matthei, la alcaldesa de Providencia, expresó una crítica severa hacia la administración del Presidente Gabriel Boric, llegando a afirmar que ha perdido el respeto por él.

En una entrevista con Tele13 Radio, Matthei, quien lidera las encuestas presidenciales, cuestionó el desempeño del actual gobierno. Dijo que a pesar de que Boric se jacta de ser un lector ávido, parece que no tiene conocimientos.

Matthei criticó la falta de experiencia de Boric y su inconsistencia en sus creencias y direcciones. Añadió que ha perdido el respeto por él y cree que su desempeño ha sido extremadamente pobre.

En cuanto al gabinete, Matthei fue más crítica. Los describió como un grupo de jóvenes arrogantes de familias acomodadas, que han asistido a los mejores colegios y nunca les ha faltado nada.

Según ella, estos jóvenes nunca han hecho nada significativo, pero de repente se consideran revolucionarios y se sienten capacitados para decirle a la gente de bajos recursos lo que es bueno para ellos.

Finalmente, Matthei criticó al gobierno por deshacer todo lo que se había logrado anteriormente, descalificar a todos los gobernantes anteriores y darse cuenta de que gobernar es más difícil de lo que pensaban inicialmente.

Síguenos enspot_img

Última Hora