Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Captan a supuesto ‘monstruo’ en Lago Ranco: vídeo se viralizó en redes sociales

El registro se hizo el 23 de enero, en que unos turistas notaron la presencia de algo extraño en la superficie del agua.

Más Leídas

Lago RancoUn video de una extraña y supuesta criatura está causando revuelo en las redes sociales, filmado en las aguas del Lago Ranco en la región de Los Ríos.

El video fue captado el 23 de enero, concretamente en las zonas de Puerto Las Rosa y La Trafa, en Futrono, después de que unos turistas que visitaban el lago notaron que algo extraño aparecía en la superficie del agua.

En el video se ve una figura de gran tamaño sobre el lago casi al borde del agua, aparentemente acechando a una persona que practica deportes náuticos.

El registro que se hizo viral en las redes sociales y provocó diversos comentarios y teorías de los usuarios. Entre ellos incluso fue apodado “El Monstruo” del Lago Ranco.

Según un medio local, el biólogo marino Alexis Santibáñez está convencido de que podría tratarse de un lobo marino ubicado en zona estaurial.

En ese sentido, explicó, que los lobos marinos pueden nadar río arriba hasta llegar a lagos, descartando la posibilidad de convertirse en delfines por falta de registros.

De seguro debe andar tras un cardumen de peces, recordemos que los lobos se alimentan de salmónidos. Podría ser un caso donde este animal siguió al cardumen y llegó hasta este lugar, esa es mi hipótesis”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora