Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Encaran al Presidente Boric en restaurante de Calama: “Usted se burló de todos los chilenos”

En medio de la gira por el norte del país, el mandatario fue duramente encarado por un cliente.

Más Leídas

Gabriel BoricEl presidente Gabriel Boric vivió un momento tenso en medio del primer día de su visita oficial a la Región de Antofagasta.

Cuando el presidente cenaba en un conocido restaurante de Calama, otro cliente lo enfrentó de manera severa, registro que se viralizó en las redes sociales.

En el video se puede ver cómo el sujeto se dirige al presidente cara a cara. El sujeto le dijo que era “nacido y se criado en esta tierra, en esta tierra de sacrificio. En esta tierra abandonada por sus políticos“.

En ese momento, Boric le responde, “por eso estamos acá“, a lo que posteriormente el individuo le señaló que “ustedes tomaron el gobierno a base de la destrucción del país”.

“¿Cuál destrucción del país?”, replicó el mandatario, ante lo que le respondieron: “¿Qué es lo que hicieron llamando a las protestas, quemando el país entero?”.

En ese instante, Boric se alejó de él, momento en que el sujeto comenzó a elevar la voz y a realizarle más recriminaciones.

“Usted negó el retiro de las AFP, el 10%. Usted en su campaña lo prometió y se burló de todos los chilenos, de los trabajadores, de la clase media”, comenzó a gritar, momento en que tuvo que ser contenido por trabajadores del restaurante.

Revisa el registro a continuación:

Síguenos enspot_img

Última Hora