Viernes, Marzo 1, 2024
31.5 C
Santiago

CuentaRUT: Banco Estado aumentó saldo y monto máximo de abono

“Estamos convencidos de que ampliar los límites de abonos y saldos de la CuentaRUT facilitará la vida de las personas", indicó Jessica López, presidenta de Banco Estado.

Más Leídas

CuentaRUTBanco Estado informó cambios en el uso de la CuentaRUT este viernes, ya que aumentó la cantidad máxima que pueden operar los clientes con este servicio.

La entidad bancaria confirmó que a partir de este viernes el monto de abono mensual aumentará de $2 millones a $4 millones, mientras que el límite de saldo aumentará de $3 millones a $5 millones.

Jessica López, presidenta de Banco Estado, comentó que la CuentaRUT es la principal herramienta de inclusión financiera en el país y esta medida incentivará a los clientes a hacer un mayor uso de la misma.

En esa frase señaló: “Estamos convencidos de que ampliar los límites de abonos y saldo de la CuentaRUT facilitará la vida de las personas, algo tan necesario en esta compleja coyuntura económica. Esperamos que todos los que tengan CuentaRUT la utilicen mucho”.

Esta medida se suma a las tarifas simplificadas anunciadas a principios de año, como transferencias a cuentas de BancoEstado, consultas de saldo entre otras.

Es importante recordar que a las personas mayores de 65 años no se les cobrarán las tres primeras operaciones que requieran comisión (transferencias en cajeros automáticos, transferencias electrónicas a otros bancos, etc.) durante el mes.

Síguenos enspot_img

Última Hora