Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

“Sinvergüenzas y ladrones”: Extranjeros víctimas de xenofobia relatan tenso momento en Colina

"Me hizo sentir mal, trapeó el piso conmigo", dijo una de las víctimas de la mujer, quien los discriminó.

Más Leídas

ColinaUn grupo de empleados extranjeros del restaurante La Chona de Colina sufrieron un reprochable ataque después de que una mujer profiriera insultos xenófobos.

Todo sucedió el sábado pasado cuando ingresaron a las instalaciones, justo cuando los trabajadores estaban tomando su colación, situación que le informaron a la mujer, quien reaccionó violentamente.

Según el video, la agresora comenzó a insultar a las personas con un lenguaje grosero y discriminatorio, asegurando que eran “sinvergüenzas, ladrones, delincuentes” y amenazando con que “es una pena que hablen en mi contra, porque llamé a los carabineros y los tomaron presos, y los sacaron de este país“.

Tras en entrevista con 24horas uno de los dos afectados, de nombre Patrierson Freites, le dijo: “Lo siento, no puedo atenderla porque estamos tomando horario de colación”. “, pero me empezó a insultar, la empecé a grabar porque no te podía decir nada más. Me hizo sentir mal, además de trapear el piso conmigo. “, confesó Freites.

Al respecto, el dueño del lugar, Michael Lagos, dijo que “es inexplicable la reacción arrogante de esta mujer. Nadie que haya tenido un mal día puede reaccionar así a nadie, eso no está justificado, y realmente hicieron sentir mal a mis trabajadores. Es como un ataque total de xenofobia, no deberíamos tolerar estas cosas”, cerró.

Revisa el video:

Síguenos enspot_img

Última Hora