Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Dan a conocer nuevos hechos de Tonka Tomicic que remece a toda la televisión chilena

Cuando se pensaba que no había más secretos escondidos sobre Tonka Tomicic, esta semana se reveló otra verdad oculta. Según 'El rey del oro', aseguró que efectivamente hizo negocios con la ex-conductora del matinal Bienvenidos.

Más Leídas

Tonka TomicicTonka Tomicic no para de tener malas noticias, pues desde que se dio a conocer su vinculo directo con Harold Vilches, conocido como “el rey del oro”, esta no ha dado declaraciones al respecto.

Según Vilches, aseguró que efectivamente hizo negocios con la ex-conductora del matinal Bienvenidos de Canal 13.

“Me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año. Pasé a buscar los cheques a su casa. Finalmente, ella no cubrió los cheques y yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro fondos. Ella no me dio explicación”, indicó en la entrevista.

Todo surgió cuando en el cierre de Cómplices” que conduce Fran García Huidobro en compañía de los periodistas Jon Reyes y Cecilia Gutiérrez, ésta última reveló una información de último momento de la animadora.

Ceci Gutiérrez señaló la noche del viernes en la transmisión en Instagram que pudo hablar con Harold Vilches, conocido como el “Rey del Oro”, El motivo de la charla fue preguntarle si efectivamente había sido contactado por Tonka Tomicic. En este mismo,  señaló haber hecho negocios con la exconductora del extinto matinal “Bienvenidos”.

Me dijo que no había sido contactado por nadie, por lo tanto no hay ninguna intención de pago, pero me dijo otra cosa, Fran, que podría ser más perjudicial para Tonka aún“, resaltó Gutiérrez. “(Harold Vilches) me dijo que él hizo más negocios con Tonka.

Le facturé unas monedas de plata a Tonka“, enfatizó. “Me entregó unos cheques como método de pago hace un año”. De acuerdo con su relato, pasó a buscar dichos cheques a la casa de la animadora. “Ella no cubrió los cheques y me hice responsables de pagos”, aseveraron.

Síguenos enspot_img

Última Hora