Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Fran García-Huidobro reveló una inesperada noticia sobre su futuro televisivo

La exconductora de Primer Plano (Chilevisión), dijo estar muy contenta con la decisión que tomó y que este 10 de enero se hará realidad.

Más Leídas

Francisca García-HuidobroLa animadora Francisca García-Huidobro regresará a la televisión para ser parte del jurado del nuevo programa de talentos Aquí se baila de Canal 13.

En el espacio de televisión, que será animado por Sergio Lagos, también fueron confirmados como jurados los coreógrafos Karen Connolly Neilas Katinas.

“Yo estoy muy contenta de ser parte de este proyecto”, dijo en un comunicado la exconductora del programa de farándula Primer Plano (Chilevisión).

“Si van a estar compitiendo los mejores bailarines que han pasado por programas por el estilo, yo debía estar en el jurado, los he evaluado anteriormente y ahora lo haré con más exigencia porque en esta competencia sólo están los mejores de los mejores”, agregó.

Además, explicó que “estuve un año sin estar en la televisión abierta y si bien recibí varias ofertas en este tiempo, ninguna me había convencido como ésta, así que cuando me llegó, la tomé feliz, porque, además, es sólo por este proyecto y me permite seguir con todas mis otras actividades en paralelo”.

Por último afirmó que “voy a tratar de ser siempre muy justa. Por supuesto que hay participantes que me caen mejor que otros, pero aquí gana el que mejor baila, no el que me cae mejor a mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Síguenos enspot_img

Última Hora