Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Entrevista de Marcianeke en CHV marcó un ‘detalle’ que dejó a muchos impresionados

Un detalle se dejó ver en la entrevista de CHV Noticias a Marcianeke, la cual no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales.

Más Leídas

marcianekeLa noche de este martes Chilevisión Noticias emitió una entrevista a fondo con Marcianeke, el cantante que desde hace un tiempo se ha convertido en todo un fenómeno en la música chilena.

En la conversación, el cual el reportaje llamado “Marcianeke: La historia con luces y sombras detrás del fenómeno en Chile”, el artista habló sobre su carrera.

“Tengo recién 19 y en cinco años más espero estar bien. Los errores son para corregirlos”, admitió Matías Muñoz, su nombre real.

En cuanto a su carrera musical, Muñoz admitió que lo ha ayudado a sobrellevar su ansiedad y depresión.

“Es mi refugio, yo siempre he sido bastante depresivo en mis cosas. O vivía de la música o no sabía qué iba a pasar, hasta que me instalé en la música y espero seguir instalándome más. Pero soy bastante frío y seco pa’ mis cosas”, mencionó.

¿Subtítulos agregados?

En cuanto a la entrevista, hubo un detalle en particular que no pasó desapercibido entre quienes seguían la transmisión de CHV.

Y es que por varios pasajes de la conversación, desde la producción del noticiero decidieron añadir subtítulos para que las personas pudieran entender lo que hablaba.

Mar

“Alguien sabe qué idioma habla Marcianeke? Me he fijado que siempre le ponen subtítulos”, escribió una de las usuarias en Twitter, mientras que otro añadió: “Mi mamá se puso a leerlos porque dijo que no entendía nada lo que decía”, decían algunos comentarios en redes sociales.

Síguenos enspot_img

Última Hora