Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Luis Jara conmociona a todo Chile luego de dar una triste noticia desde el extranjero

“Ahora que cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo”, señaló el animador y cantante a través de redes sociales.

Más Leídas

Luis JaraA través de su cuenta de Instagram, el animador radicado en Miami, realizó una sentida publicación en donde agradeció por su estadía en el matinal Mucho Gusto y en Chile.

“Gracias!! Esa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en Mega”, partió diciendo Jara.

“Gracias por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido. Por los equipos, las risas, las ilusiones, las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje. Por todo”, expresó.

Tras esto, indicó que “a todos los que anónimamente me ayudaron cada mañana a levantarme el ánimo para salir a luchar por entregar alegría. Al talento de todos mis compañeros en escena, con quienes hicimos una enorme e inolvidable coreografía de entretención. A la oportunidad de poder entregar más de mi 100% de Alegría a mi trabajo. A la oportunidad de escribir una página imborrable de momentos televisivos”.

Posteriormente, el animador recordó algunos de los programas en los cuales participó durante su estadía en Mega: Morandé con Compañía, Un Golpe de Lucho, Elígeme, Yo Soy, Tu cara me suena y Vive Dichato.

Y para el final, dejó un mensaje especial para lo que fue su paso por el matinal. “Y mención aparte a mi querido y recordado Mucho Gusto. La hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que desde un cuarto lugar llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de 5 años”, afirmó.

“Gracias a los trabajadores de Mega con quienes me encontré con un permanente abrazo lleno de amor y compromiso. Son tantos que no se pueden nombrar de a uno. Ahora que cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo. Gracias nuevamente. Los adoro”, remató Luis Jara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

Síguenos enspot_img

Última Hora