Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

“Micro no se detuvo en paradero”: Fue la irónica respuesta del Ministerio de Transportes ante la falta de locomoción

Un video publicado, se pudo apreciar como una micro no se detuvo a recoger a un pasajero, en Lo Prado generando masivas reacciones ante la polémica por la falta de locomoción pública.

Más Leídas

Ministerio de TransportesEl Servicio Electoral (Servel) informó manifestó a la ministra de Transporte, Gloria Hutt, su “preocupación” por la falta de locomoción”, especialmente en la capital de Santiago.

“Presidente del Servicio Electoral, Andrés Tagle, sostuvo una conversación con la Ministra Gloria Hutt, donde manifestó su preocupación por la frecuencia del transporte público, particularmente en la Región Metropolitana”, especificó el Servel en Twitter.

En esa línea, agregó que “la autoridad electoral hace un llamado a la ciudadanía a acudir a sufragar. ‘La votación es expedita y, por ello, no existen mayores filas en los locales de votación’, señaló Andrés Tagle”.

Ante esto, el Ministerio de Transportes publicó un irónico video en sus redes sociales, donde se puede apreciar a una persona esperando locomoción en un paradero en Lo Prado, la cual el micrero no se detuvo, algo que ha generado controversia entre las personas.

Twitter

Si bien ante los comentarios, decidieron eliminar el tweet, ante la polémica por falta de locomoción ante las Elecciones Presidenciales.

Mira el video:

Síguenos enspot_img

Última Hora