Martes, Marzo 19, 2024
19.1 C
Santiago

El mejor amigo de Felipe Camiroaga sufrió grave accidente en moto

Más Leídas

Bibiano CastellóBibiano Castelló, recordado exdirector de televisión y amigo del fallecido conductor Felipe Camiroaga, sufrió un grave accidente en motocicleta.

Este lo mantiene en un estado grave en una clínica privada, mientras que sus amigos piden oraciones por él.

De hecho, José Miguel Viñuela fue uno de los que encendió las alarmas respecto al hecho.

El accidente

El hecho de Bibiano habría ocurrido la noche del domingo, cuando viajaba en su motocicleta por la carretera San Martín, camino a Chicureo, y se le atravesó un automóvil. Y hoy se mantendría internado en un recinto de la zona oriente a la espera de una complicada cirugía.

Por eso, Viñuela le dedicó un largo posteo en sus redes sociales. “Hace un par de días en tu casa Bibiano Castelló. Llenos de sueños… Amigo querido fuerza. Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino”, expresó el animador.

Y agregó que “te prometo que seguiremos con este sueño adelante y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en Mucho Gusto“, señaló.

Finalmente, el Viñuela indicó que “te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora