fbpx
Domingo, Enero 16, 2022
16.6 C
Santiago
More

    CMR Falabella fue denunciada por cobros indebidos a sus clientes

    cmr falabella

    Una polémica denuncia dio a conocer la tarde del viernes un usuario desde redes sociales, donde señaló que la empresa CMR Falabella le estaría cargando cobros indebidos cada mes en su tarjeta de crédito.

    Rodrigo Fernando fue el usuario que subió el material explicando dicha situación donde además le advierte a las personas que usan esta tarjeta para que lo tengan en consideración.

    “Quiero denunciar el abuso de CRM Falabella, que realmente es un asco… Miren acá me acaba de llegar mi cuenta donde me dice que ajuste de sencillo del mes anterior hay 16 pesos, y por eso me cobraron un servicio de administración de 3.160 pesos”, comenzó hablando.

    En la misma línea sigue, ”Entonces lo que tengo que pagar este mes son $3.176 pesos, pero le ponen que el monto mínimo a pagar y factura es de 3100 pesos”, argumenta.

    El uso de la APP de Falabella miente

    ”Me voy a mi CMR ok… entonces miren lo que me tira, monto facturado y monto mínimo…en ningún minuto estos desgraciados me ofrecen pagar el 100% de mi cuenta, entonces que hace la gente paga el monto mínimo o el monto facturado, y los desgraciados meten 76 pesos no cierto, que van a quedar en saldo porque la gente no se da cuenta, para que el próximo mes me vuelvan a cobrar $3.100 por esos 76 pesos, donde así van ganando comisión”, cerró.

    Mira el video con más detalles:

    Última Hora

    Otras noticias..