Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Tonka Tomicic y su marido estarían involucrados en un red de contrabando de relojes

Más Leídas

Tonka Tomicic

No era de esperarse pero es realidad, una grave investigación del medio independiente CIPER reveló que Marco Antonio López Spagui marido de la conductora de Canal 13 Tonka Tomicic están siendo investigado por la fiscalía luego de estar involucrado en una en un red de contrabando de relojes de alto costo.

Según detalla dicho medio, Spagui habría comprado algunos relojes robados desde el extranjero donde por ahora se esta investigando su participación.

“El Ministerio Público indaga una red dedicada al robo en el extranjero de joyas y relojes de lujo que son internados y comercializados en Chile. Luego de tres años de investigación, que incluye varias horas de escuchas telefónicas, la Fiscalía Metropolitana Occidente estableció una conexión entre imputados y efectivos de la PDI, además de determinar el destino de los artículos”, menciona textual CIPER.

Además agregaron que todo esta en materia de investigación por la Fiscalía y la PDI, si bien aun no se se tiene certeza si Spagui tenia o no noción de lo que estaba comprando era de manera ilegal.

“Los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que López Spagui habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado. La información preliminar apunta a que cheques de la animadora forman parte de la indagatoria y que la fiscalía se encuentra detrás de esos documentos”, indicaron.

Tonka Tomicic seria cómplice?

La periodista Paulina Toro señaló en el programa de La Red que “sabemos que se están investigando estos cheques de Tonka Tomicic, que son de su propiedad”.

En tanto, Julia Vial indicó que “yo tengo entendido que Marco Antonio se estaba haciendo de varias joyas, de gente que compraba, compraba un anillo que costaba cinco millones, lo compraba en uno y él lo revendía en cuatro”.

Así, Parived habría adquirido en el mercado negro “tres relojes de marca Rolex, los cuales todos sabemos que es una marca cara, que pueden costar 75 millones de pesos cada uno.

Síguenos enspot_img

Última Hora