fbpx
NacionalActualidadTitulares
Noticia en tendencia

Paula Labra renunció a su cargo como Seremi de Salud para postularse como diputada

La misma autoridad sanitaria confirmó que dejará su cargo para poder llegar a la Cámara de Diputados por el Maule Sur en noviembre.

Paula Labra

La tarde de este jueves, la seremi de Salud metropolitana, Paula Labra, confirmó que renunciará a su cargo para postular al Congreso como futura diputada.

Labra dio a conocer la información durante una pauta de toma de PCR para estudiantes universitarios donde señaló que competirá por un escaño para la Cámara de Diputados por el distrito 18 de Maule Sur.

“Confirmo que mañana es mi último día como seremi de Salud metropolitana. Estoy muy orgullosa y agradecida de haber tenido la oportunidad de estar ayudando a la población”, señaló.

Además dio algunos detalles tras dejar su cargo y afirmó que, “nosotros, con un equipo de más de cinco mil personas, al día de hoy tenemos altos porcentajes de vacunación, implementamos estrategias importantes como la unidad de fiscalización de viajeros con mil fiscalizadores, centros de trazabilidad, aduanas de aeropuerto, residencias sanitarias”, agregó.

Cabe mencionar que Labra asumió como seremi de Salud de Santiago en abril de 2020 en reemplazo de Rosa Oyarce, en medio de las primeras semanas del arribo de la pandemia del coronavirus.

Back to top button