fbpx
NacionalActualidadTitulares
Noticia en tendencia

Carlos Chandía permanece con riesgo vital tras volcar su camioneta rumbo a Coihueco

El ex árbitro FIFA además fue trasladado a la UCI donde permanece conectado a ventilación mecánica. En las próximas horas se darán más detalles.

Carlos Chandia

Un violento accidente sufrió el ex árbitro FIFA y actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía luego del volcarse en su camioneta y chocar contra un poste la mañana de este jueves.

Según infirmó el Hospital de Chillán hace algunos minutos atrás, el alcalde de dicha comuna continúa en estado de gravedad tras someterse a completa cirugía en la tarde de este jueves y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital.

“El alcalde se mantiene en condición de gravedad y permanece conectado a ventilación mecánica”, indica el comunicado, además el próximo parte médico será entregado mañana viernes 16 de julio a las 11:00 horas.

En la misma línea el recinto hospitalario explica que , “fue traslado a la UCI fue después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para estabilizar su función pulmonar e instalar un medidor de presión intracraneal para su monitoreo permanente”.

Back to top button