fbpx
NacionalTendenciasTitulares
Noticia en tendencia

El troleó de WOM a Cathy Barriga: “La comida de la yegua también se vende por separado”

La exalcaldesa de Maipú dejó a su comuna con grandes polémicas luego de las declaraciones del electo alcalde Tomás Vodanovic.

Cathy Barriga

La exalcaldesa de la comuna de Maipú Cathy Barriga, a generado ruido esta semana tras su polémica salida de la alcaldía de dicha comuna.

Debido a esta situación, el nuevo electo alcalde Tomás Vodanovic dio una duras declaraciones en contra de Barriga.

Recién ayer nos abrieron las oficinas por primera vez, no nos encontramos ni con computadores ni teléfonos, así que nos va a tomar un tiempo poder llegar a los distintos documentos (…) En mi oficina solo estaba la silla y el escritorio, no había nada más. No había computador ni teléfono”, recalcó.

No obstante, Vodanovic recalcó que pese a esas dificultades, “nuestros equipos ya se instalaron ayer para comenzar a trabajar, por mucho que era feriado estuvimos hasta bien tarde en el municipio trabajando”.

Ante esto, Cathy Barriga nuevamente arremetió contra Vodanovic y le indicó que “La yegua Julieta es mía, yo la puse a disposición de la granja para hipoterapia, es un proyecto hermoso en que apoyamos a niños con alergia alimentaria y a niños y niñas con autismo”.

Y además agregó que, “tengo todos los papeles notariales, así como también la alimentación, que fue financiada por mí. Si el alcalde quiere expropiarla, es otra cosa”.

Pero esta polemica no quedó desapercibida, la empresa WOM hoy con una creativa publicidad troleó a la exalcaldesa con el siguiente mensaje: “La comida de la yegua también se vende por separado

Revisa la publicación:

Back to top button