Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Caso Tomás Bravo: Madre se querellará contra La Tercera por publicar falsa información

Más Leídas

Tomás Bravo

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, dejó en claro su indignación. Luego de la información que se ha viralizado sobre que en la investigación de la muerte de su hijo sobre un posible vuelco en el caso.

En ese sentido, mediante sus historias desde su Instagram, la madre de Tomás dejó varias palabras respecto al tema, dejando en claro que no es cierta la información revelada por LaTercera.

LATERCERA

Según menciona dicho diario, se encontró en la ropa de la víctima, en diferentes partes, fluidos que darían cuenta de un ataque sexual previo a su fallecimiento. Esto, reforzaría la hipótesis respecto a que Tomás falleció luego de haber sido víctima de un abuso.

Consultado al respecto, el abogado de la Fundación Amparo y Justicia, Alejandro Espinoza señalo que, “los antecedentes de la investigación van consolidando la tesis de la participación de un varón adulto como responsable de la muerte de Tomás, como asimismo que esta ocurrió en el contexto de una agresión sexual”.

Ante esto, Gutiérrez se querellará ante la justicia por esta falsa información, “Debido a todas las faltas de respetos que le han hecho a mi hijo y de la poca ética y falta de profesionalismo de algunos medios, voy a querellare con periodista y medio que publicó una información errónea”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora