Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Diseñadora chilena remataba su “escultura invisible” pero se arrepiente al último momento

Más Leídas

escultura invisible

Una artista nacional decidió rematar una escultura invisible, la cual ya ha sumado varios interesados y que tiene como fin recaudar dinero para su patrimonio nacional.

La diseñadora Teresa García lanzó el pasado lunes 7 de junio con un precio inicial de $500, asegurando que la obra es totalmente digital.

Les muestro mi obra, una obra intangible inspirada en la de Salvatore Garau. La de Salvatore podría decirse que era de aire. La mía es más intangible, ya que es 100% digital, hecha de píxeles invisibles. Pero no menos real. La puede ver desde ahí, en su pantalla”, indicaba.

Al mejor postor se la entregaré en sus manos un live. Los píxeles viajarán de una pantalla a la otra y por correo electrónico se enviará un PDF firmado por mí como certificado de autenticidad”, aseguró.

Al referirse a Salvatore Garau, García hizo alusión al artista italiano que vendió una estatua invisible por 15 mil euros (más de 13 millones de pesos chilenos).

Sin embargo decidió suspendes el remate a última hora, “Gracias a los que apostaron. Si alguno de ustedes realmente quería rematar, lo agradezco mucho, pero fue algo que era un contenido entretenido”, señaló a través de su cuenta en Instagram, donde iba a realizar la subasta. “Se me fue de las manos”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de deMuseo.cl (@demuseo.cl)

Síguenos enspot_img

Última Hora