Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Madre de los hermanos asesinados en El Bosque: “Hasta ahora la PDI no me han pedido nada como pruebas, los celulares los tengo yo”

Más Leídas

VICTIMAS

Conmoción ha generado el asesinato de los hermanos en la comuna de El Bosque, un hecho que mantiene una investigación abierta y suma una nueva arista de este macabro crimen.

Ante esto, la progenitora de los adolescentes, Claudia, relató en entrevista con el matinal Mucho Gusto que tiene en su poder los dos celulares y una tablet de sus hijos, los cuales no han sido periciados por la PDI.

La situación tiene desconcertada a la mujer, que aún no logra entender lo ocurrido con el sospechoso,  “no está su ropa, sus animales que tenía, no llegó a trabajar, cerró sus redes sociales, Sé que él fue”, indicó.

Los dos celulares

Por otro lado, Claudia tiene en su poder evidencia que puede ser crucial, “los celulares los tengo yo, la tablet de mi hijo también. Hasta el momento no me han pedido nada”.

“Ellos (PDI) saben de la existencia de los celulares y una tablet. Uno de los teléfonos es de mi niño que está formateado y el celular y el tablet están con un patrón que le pusieron mis hijos” argumentó.

Finalmente, agregó sobre los celulares que “si los necesitan, los entregaré y sólo le pediré a la fiscal y los encargados que no actúen con protocolo, sino que con el corazón.

Borró sus redes sociales y todo rastro

Por otra parte, confirmó que el arrendatario “no se llevó nada de acá. Lo que sí, uno de mis sobrinos estuvo llamando, llamando, llamando y de pronto el tipo borró WhatsApp, borró Facebook, borró todo”.

Siempre me opuse que hubiera una persona tercera en una casa donde hay niños. Rubén (el menor de 18 años) cumplió hace poquito su mayoría de edad. Su sueño era ser militar de este país y fue rechazado en el servicio militar”, comentó.

Finalmente, se preguntó dónde están las autoridades para evitar que este tipo de casos ocurran. “La municipalidad llegó acá porque está la prensa. Hemos estado solos junto a unos vecinos. Agradezco a los que han llegado con flores y velas pero no hemos recibido más información”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora