Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Los antecedentes del sujeto que asesinó a dos hermanos en la comuna de El Bosque

Más Leídas

SOSPECHOSO

Un macabro hecho se dio a conocer la jornada de este día martes en la comuna de El Bosque, cuando una madre tras salir de su trabajo y llegar a su domicilio se dieran cuenta del macabro asesinato de sus dos hijos, una jovencita de 14 años y su hijo de 18 años.

Alex Madrid, tío de los hermanos asesinados, entregó nuevos antecedentes acerca del principal sospechoso, quien era un sujeto que arrendaba una habitación en la casa de su hermana.

Según detalló Madrid, el domicilio tenia cámaras pero el tipo manipuló toda la casa, cortó los cables, hizo tira interruptores para si borrar todo tipo de evidencia.

VICTIMAS

Los dos celulares encontrados

Por otro lado indicó que se habían encontrado dos celulares en el interior de la casa, “Uno de cada uno de mis sobrinos. El de Rubén (18) estaba formateado y el de sobrina estaba con su padrón. La PDI no quiso llevárselos”.

No cabe duda que el sujeto que ahora esta siendo buscando por las policías es el principal sospechoso del crimen, “no me cabe en la cabeza cómo este sujeto, un guardia de seguridad, trabaje en una empresa y tenga antecedentes penales… Porque el ayudante del fiscal me dijo personalmente que tenía antecedentes penales. ¿Cómo un guardia puede tener antecedentes?”, comentó Madrid.

Borró sus redes sociales y todo rastro

Por otra parte, confirmó que el arrendatario “no se llevó nada de acá. Lo que sí, uno de mis sobrinos estuvo llamando, llamando, llamando y de pronto el tipo borró WhatsApp, borró Facebook, borró todo”.

Siempre me opuse que hubiera una persona tercera en una casa donde hay niños. Rubén (el menor de 18 años) cumplió hace poquito su mayoría de edad. Su sueño era ser militar de este país y fue rechazado en el servicio militar”, comentó.

Finalmente, se preguntó dónde están las autoridades para evitar que este tipo de casos ocurran. “La municipalidad llegó acá porque está la prensa. Hemos estado solos junto a unos vecinos. Agradezco a los que han llegado con flores y velas pero no hemos recibido más información”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora