fbpx
Jueves, Diciembre 2, 2021
18.3 C
Santiago
More

    VIDEO | Vidente Latife Soto predice terremoto para Chile: ”Podría venir uno de 8.1”

    Latife

    Latife Soto, vidente y guía espiritual, ha dado mucho de qué hablar. Desde los resultados que Chile tendrá en la Copa América, hasta el futuro de varias relaciones amorosas.

    Según la vidente Chile podría experimentar un nuevo remesón, muy fuerte o similar al 27F, así fue como lo mencionó en una entrevista para Lo+13.

    “Vamos a estar más preparados para cualquier movimiento telúrico”, aseguró. “No tengo que ser vidente para darme cuenta que todos los días tiembla suavecito, entonces obvio que la tierra se está preparando para un movimiento un poquito más fuerte”, explicó.

    Pero Latife no quiere alarmar a las personas, y pidió enviar energía positiva para todos los chilenos.

    “Tenemos que enviar energía positiva para que no sea algo tan dañino. Podría venir uno más o menos fuertecito, para nosotros que ya estamos acostumbrados, un 7.1 a un 8.1, que nosotros ya lo hemos vivido. Yo creo que algo así está preparando la tierra para recibir en cualquier momentito”, explicó.

    Sobre el posible momento en el que esto va a suceder y el lugar específico, Latife reveló que “la zona norte, la zona central, sobre todo la zona central está con esa debilidad. Es necesario que estemos preparados”, finalizó.

    Última Hora

    Otras noticias..