fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Trending

Leonardo Farkas anunció ayuda para abuela de 82 años que dijere el transito para sobrevivir

La adulta mayor vive junto a su marido de 101 años, una hija epiléptica e insulino dependiente, donde solo recibe una pensión de $150 mil.

FARKAS

Conmoción causó la historia de Amalia Arriagadauna adulta mayor de 82 años que dirijie el transito en un  paso bajo nivel, en la comuna de Melipilla, dado que su jubilación es de $150 mil.

Tras conocerse el caso por 24 Horas, el empresario y filántropo Leonardo Farkas, publicó a través de sus redes sociales que desea brindarle ayuda económica.

“Seguidores me informan de la Sra. Amalia, trabajando a los 82 años en la calle por su pensión miserable. Debemos proteger entre todos a los adultos mayores. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito $1 millón para mejorar en algo su calidad de vida”, escribió desde Twitter.

La publicación se viralizó. Algunos le depositaron directo a su cuenta RUT, mientras que otros llegaron con mercadería y todo tipo de ayuda para Amalia.

Cabe mencionar que la situación de Amalia es una realidad que viven miles de adultos mayores. Ella ha recibido algunos bonos, pero aún así no alcanza a cubrir sus gastos.

“De primera, era una vergüenza única. No me animaba a levantar la mano. El temor al qué dirán. Al segundo día ya no y al tercer día menos”, relató.

Back to top button