fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Madre de Tomás Bravo: “Mi hijo necesita justicia, quieren cerrar el caso sin justificación”

A través de Instagram, Estefanía Gutiérrez se desahogo en contra de la justicia chilena luego que el cuerpo de su hijo lleva más de dos meses en el SML.

Madre

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, hizo un fuerte llamado a las autoridades para acelerar las investigaciones en torno a su hijo.

Es por eso que a través de Instagram, se descargó en contra de la justica chilena “Recién tengo el valor para ver casi todas las entrevistas del caso de mi hijo. Ya que como madre tengo el derecho hacerlo…”, comenzó.

“¿Y a quien creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento, a mi bebe y a mí, su madre (…) Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto no veía tele. Me quitaron mi celular por la investigación”, añadió.

Estefanía siguió con sus descargos, “como mamá de Tomasito no bajaré los brazos. Mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él, lo haré. ¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML?

Además, acusó que “querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación. Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses. Pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsables de todo esto a los culpables”.

“Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bebé. Ese es mi pago por dejarlo ir ese día. Vivir sin él, estar sin él”, cerró.

Cabe recordar que luego de conocerse la desaparición del niño, se puso en marcha un operativo pocas veces visto para este tipo de hechos, encontrando a Tomás fallecido.

Back to top button