Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

¿Machismo? Sebastián Piñera dejó hablando sola a Presidenta del Senado

Más Leídas

El presidente de la república Sebastián Piñera hizo un desagradable desaire a presidente del Senado en una conferencia en vivo y en directo, el mandatario nacional dio algunas declaraciones cuando era el turno de la segunda autoridad del país se retiro del lugar.

La situación ha recibido innumerables críticas. Desde “desaire”  “hasta falta de respeto”, pasando por calificativos como “bochornoso” e incluso acusaciones de machismo.

En el video se ve cómo, tras dar sus declaraciones, Piñera se retira del lugar junto a Delgado, Silva, Peribonio y Paulsen, dejando sola a Muñoz. Ella, durante el encuentro, se opuso a la idea del Ejecutivo de decretar estado de sitio en la región de La Araucanía, para enfrentar los últimos episodios de violencia que han afectado a la región.

La senadora dio su versión ante esta situación, “Me dejaron sola, sentí un poco de descortesía”, señaló.

La parlamentaria, que pertenece al opositor Partido por la Democracia (PPD), dijo que al Senado se le mira “por debajo del hombro, y también a mí personalmente, por haber discrepado y también por mi condición de mujer”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora