Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

VIDEO | Madre de Tomás Bravo denunció amenazas de muerte: “Decir que yo le hice algo mi hijo, es terrible”

Más Leídas

Tras casi cinco días desde la desaparición de Tomás Bravo, la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, denunció haber recibido una serie de amenazas de muerte a través de redes sociales.

La mujer aseguró que “cuando recién se perdió mi bebé, no había visto todo. De repente empecé a ver que tenía muchos seguidores, muchos comentarios. De repente vi algunos que decían yo había asesinado a mi hijo”.

“Yo me siento culpable de haber dejado que mi hijo fuera, de verdad me siento muy culpable de eso. Pero más allá, decir que yo le hice algo mi hijo, es terrible”, añadió.

Asimismo, aclaró que “sí recibí una amenaza de muerte en mi Instagram de que iban a matar a mi tío. Entonces creo que puede que yo también haya recibido amenazas”.

“Yo igual he aprovechado de ir a otras partes, donde no hay tanta gente, pero la gente dice: Ella no sale a buscar a su hijo”, argumentó.

Finalmente comentó que no han denunciado estos hechos, pero sí lo han conversado con las autoridades pertinentes: “Sí está al tanto carabineros, Gope nos ha dado refuerzos, la PDI. De hecho ellos son los mismos que me han dicho que no salga. Vinieron acá a decirme que no tenía que salir”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora