Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Consulta con tu RUT a qué subsidios, bonos y beneficios del Gobierno puedes optar

Más Leídas

bonos

El Ministerio de Desarrollo Social lanzó una plataforma web, donde se puede saber a que beneficios puedes optar, solo con tu RUT y Clave Única.

El sitio llamado ‘Red de Protección Social’, las personas pueden saber a qué bonos o subsidios del Gobierno pueden acceder.

“Es una página web que nos va a permitir ir mostrando todos los beneficios, ir llenándola e ir interactuando los diferentes ministerios y servicios, La idea es tener un portal único, donde una persona con su RUT y su Clave Única sepa todas las prestaciones del Estado”, explicó Karla Rubilar.

¿Cómo funciona la página?

Las personas que quieran conocer los beneficios que tiene a disposición el Gobierno, deben ingresar al sitio web de Red de Protección Social y entrar a la sección ‘Mis Beneficios’.

Una vez así, se solicitará el RUT y la Clave Única. Tras esto, se desplegarán los bonos y subsidios que corresponden según el respectivo perfil.

Además, hay información directa sobre temas de cesantía, soluciones habitacionales, dificultad para pagar la educación superior.

INGRESA SQUÍ PARA CONOCER TUS BENEFICIOS

Síguenos enspot_img

Última Hora