Martes, Abril 16, 2024
22.7 C
Santiago

Sebastián Sichel renunció a la presidencia de BancoEstado

Más Leídas

Durante la jornada de este viernes, Sebastián Sichel presentó su renuncia a BancoEstado, dejando su cargo como presidente.

Según consignó ADN el abogando ya tenia la decisión tomada desde hace un tiempo atrás, “A veces los tiempos políticos no funcionan igual que la intención de hacer la gestión todo el día por las personas, y tengo que tomar esta decisión porque los tiempos políticos se adelantaron”, argumentó.

Ante esto, Sichel adelanto su posible candidatura presidencial, “Obviamente, es que tome mi decisión sobre futuras candidaturas fuera de este cargo y no adentro”, aseguró.

Siempre estuvo 100% dedicado a su trabajo y ayudar a las personas cuando era necesario, “Me he dedicado 24 horas a ayudar a la gestión del banco, a apoyar la gestión de los trabajadores y, particularmente, a preocuparme de aquellos que están al otro lado del mesón”, indicó.

Finalmente destacó el labor de los trabajadores del banco, “Estoy muy tranquilo de que el banco no solo está cojo, sino que sale corriendo todos los días cuando tiene que ayudar a los chilenos”, finalizó.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora