NacionalPaísTitulares
Tendencia

Estudiantes: Hoy vence el plazo para revalidar tu TNE

Solo hasta hoy tienen los estudiantes para revalidad su TNE, de lo contrario comenzarán a pagar la tarifa completa del transporte público.

La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) informó que se encuentra en su proceso de revalidación para el próximo año que permiten una tarifa rebajada en el transporte publicó para los estudiantes.

El sello de 2019, solo tiene vigencia hasta este hoy lunes 30 de noviembre, de lo contrario comenzarán a pagar la tarifa completa del transporte público.

¿Cómo puedes revalidar tu tarjeta TNE?

  • Si eres estudiante de Educación Superior: Se debe pagar $1.100 directamente en tu casa de estudios, pedir al encargado que actualice los datos en el sistema y en un periodo de 3 a 5 días podrás revalidar con el sello o en un tótem Bip!
  • Si eres estudiante de Educación Básica o Media: La revalidación no tiene costo. Sólo se debe solicitar la actualización de tus datos.

¿Cómo activar el pase en los Tótem Bip!?

Para activar la renovación, los estudiantes pueden hacerlo en el Tótem Bip! más cercano, donde debes introducir tu tarjeta en el dispositivo en dos ocasiones. Luego, debe aparecer el mensaje “pase extendido” y listo,

Botón volver arriba