NacionalPaísPoliticaTitulares
Tendencia

Jadue crítico duramente a Paris por responsabilizarlo de un rebrote: “Para eso hay que haber tenido el control y usted no ha sido capaz”

El alcalde de Recoleta respondió al ministro de Salud: “Me parece de una hipocresía notable que usted”, señalo así la autoridad comunal.

El actual alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respondió duramente este lunes a los dichos del ministro de Salud, Enrique Paris, quien cuestionó su participación en las manifestaciones de este domingo en Santiago.

Los alcaldes que salieron corriendo de la manifestación, serán responsables de ese rebrote”, dijo el ministro ante la prensa.

En respuesta, la autoridad comunal manifestó su enojo, “en primer lugar, recomendarle al ministro Paris que no se haga eco de las mentiras que su sector tira para tratar de engañar a la ciudadanía”.

“Lo segundo, hacerle una pequeña corrección ministro con mucha humildad: para hablar de rebrote hay que haber tenido en algún minuto el control de la pandemia y usted no ha sido capaz en todo este tiempo, ni usted ni su antecesor, de tener control de la pandemia, porque ustedes sólo dejaron que esta se desarrollara y se esparciera de manera absolutamente irresponsable por todo el territorio”.

Finalmente argumentó, “me parece de una hipocresía notable que usted sea el que esté a cargo del manejo de la pandemia y que los responsables de su resultado seamos nosotros, un poquito más de humildad y ponderación”, finalizó.

Botón volver arriba