Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Rodolfo Carter y su opinión sobre los comunistas: “Ser comunista hoy en día es ser militante de Al Qaeda”

Más Leídas

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, aseguró que no le sorprendió las declaraciones del exsenador de la UDI, y que no esperaba su voto a favor. “No me sorprende que Pablo sorprenda. Él tiene ese estilo”, señaló.

“Pablo siempre ha sido un hombre de un sector que viene de la época del “sí” y el “no”, y que se manifieste por el apruebo es algo muy sorprendente, es de las personas que uno no lo hubiera esperado”.

En la misma instancia, aprovechó de criticar al Partido Comunista, “es un partido antidemocrático. Cuando uno dice esto la gente dice “cómo dice eso”, pero si lo dicen sus estatutos: el partido comunista cree en la sustitución de la democracia burguesa por una proletaria

Finalmente, el jefe comunal lanzó duras palabras hacia la izquierda, afirmando que su sueño húmedo durante las protestas sociales del 18 de octubre eran destituir al Presidente Piñera, y sostuvo que ser comunista hoy en día es ser militante de Al Qaeda.

Ahora, más que quedarme con la gente fanática que es como de Al Qaeda –ser comunista hoy en día es ser militante de Al Qaeda”, sentenció Carter.

Síguenos enspot_img

Última Hora