Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Pamela Díaz no tuvo pelos en la lengua y criticó a Cathy Barriga “Hace todo a propósito”

Más Leídas

AN

Todavía sigue dando que hablar la publicación que realizo la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga este pasado lunes , donde le dio los buenos días a sus seguidores con una fotografía en ropa interior.

Masivas reacciones de cibernautas y hasta llego ser tema políticamente, Pamela Díaz animadora de “Viva La Pipol”, igual le dejo algunas palabritas a la autoridad.

encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito. Porque yo creo ella siempre anda como en papel un poco como de víctima. Si esta foto la subía, obviamente gente iba a decir ‘por su cargo, no corresponde’, que ‘nada que ver’, ‘qué desubicada’, ‘¿cómo lo hizo?’. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera tampoco es tan bonita la foto”.

“eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos“.

“Se acuerdan que hace menos de una semana, con el programa que tiene, Levanta la Mañana, Baja la Mañana, no sé cómo se llama, había una polémica que la gente empieza a reclamar en Maipú del agua, el generador y todo eso. Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora