Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Joven difundió violenta agresión de su expareja y genera controversia en redes sociales

Más Leídas

La joven llamada Consuelo A. Vergara compartió a través de su cuenta de Instagram la violenta agresión de su pareja, cuando ella lo encaró por haberle sido infiel.

De acuerdo a lo escrito por la joven, en un principio la relación funcionaba bien, asegurando que él “se mandaba ‘cagás’ pero nada muy terrible”.

Luego de un tiempo, se percató que su pololo le era infiel con una mujer de 25 años y que le mentía “respecto a CASI todo sobre él, sobre sus relaciones, sobre su familia y adicciones”, agregando que trató de ayudarlo y sacarlo de sus “juntas drogadictas”.

“Luego, un día, empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES 3 MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados.Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer, ya nadie me pescaba y no sabía a quien contarle, seguía creyendo que él iba a parar y me convencía de seguir con él porque es un experto manipulando”, señalo la joven.

Sin embargo, un día su hermana se percató de los moretones en su espalda, por lo que decidió contarle a su madre, quien ” le sacó la venda” y logró hacerla entender que tenía que terminar con él.

Por su parte, en el vídeo se puede ver cómo él la agrede y le grita: “¿Querí que te mate?”, generando controversia en redes sociales.

Síguenos enspot_img

Última Hora