Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Encuentran cadáver de una menor de edad en un colegio en la comuna de El Bosque

Más Leídas

[media-credit name=”FOTO: AGENCIA UNO” align=”aligncenter” width=”1200″]niña muerta[/media-credit]

Un hecho insólito y macabro quedó al descubierto durante la tarde de este viernes en la comuna de El Bosque en la Región Metropolitana.

Carabineros explicó a “DiarioNoticias.cl” que tras recibir un llamado de la Central de Comunicaciones de la institución se constituyó en calle Victor Plaza Mayorga Nº 1049, correspondiente al liceo Fray Luis Beltrán.

En el lugar, el jefe de la tenencia El Bosque Poniente, indicó que en un patio lateral encontraron enterrada a una menor de edad. 

A raíz de lo anterior, los vecinos se reunieron en el exterior del estableciente siendo necesario el apoyo de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para controlar la situación.

Por su parte, la Fiscalía local de San Miguel instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para indagar el hecho.

Según las primeras informaciones la menor estaba desaparecida hace aproximadamente cinco días , por ende se esta investigando el caso y se están buscando a los responsables del este brutal acto.

Síguenos enspot_img

Última Hora