Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Sky reveló sus primeras tarifas de pasajes a La Serena, Concepción, Copiapó y Temuco por menos de $19 mil

Más Leídas

sky

El día de ayer comenzó la nueva entrega de Sky con sus tarifas de pasajes a precio de bus , compitiendo directamente con las grandes empresas de buses interurbanos como Pullman Bus , Tur Bus , Bus Norte entre otras , con esto se quiere consagrarse como la linea aérea de menor costo y así poder superar a LAN.

Esta primera fase de basara en solo ida “one way” el bajo costo hacia cuatro destinos nacionales: Copiapó, La Serena, Concepción y Temuco.

Ahora nos vamos a enfocar en como quedaron los precios ahora ,lo que adquieran pasajes entre el 4 y 7 de septiembre de 2015 -para volar desde el 22 de septiembre al 30 de noviembre- podrán encontrar pasajes Santiago-La Serena, desde $ 8.490; mientras que Santiago-Concepción a $ 8.990; Santiago-Copiapó a $ 10.990; y Santiago-Temuco a $ 11.490, más la tasa de embarque para cada uno que es de $ 6.992 , así quedaría esto.

Pero igual hay en Sky sobre la alimentación , según los creadores de esto se eliminara completamente y sera reemplazado por publicidad.

Este nuevo negocio de Sky esta pensado para que cada pasajero pague por los servicios que quiera. En ese sentido, es un sistema integral que busca optimizar los recursos, maximizar la productividad y ofrecer un servicio de calidad.

Síguenos enspot_img

Última Hora