Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Menor de 4 años de Molina murió por “asfixia” sofocación de carácter homicida

Más Leídas

molina

El Servicio Médico Legal de Curicó , ratificó la información tras la autopsia que le hicieron a el menor de 4 años cuyo nombre Ángel Márquez Zapata , residente la comuna de Molina , región del Maule , donde el día lunes 24 de agosto la familia denuncio la presunta desgracia , cuyo cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo a unos 100 metros de su hogar la madrugada del jueves en Molina.

La autopsia arrojo que el niño fue victima de “asfixia” de sofocación de carácter homicida , lo cual como señalamos en el articulo anterior  la única posible autora del homicidio identificada como Vanessa Trigari Torrejón, de 28 años solo ratificó su participación en el traslado del cuerpo del menor.

El cuerpo del pequeño estaba al interior de un canal a un costado del Estadio ANFA de Molina, envuelto en toallas y papel alusa.

Tras esto la Dirección Regional del Servicio Nacional de Menores (Sename) presentaron una querella en contra de quienes resulten responsables del crimen , igual El Sename había sido alertado de situaciones de violencia de los padres hacia la victima.

Síguenos enspot_img

Última Hora