Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Claudio Maldonado reconoció que fue un gran error haber vuelto a Colo Colo

Más Leídas

Claudio_Maldonado

El ex volante albo Claudio Maldonado reconoció en una entrevista a Fox Sports Radio su gran error haber pisado el Monumental , tras su ingrato paso que lo lleno de críticas , donde igual crítico a Blanco y Negro diciendo que ellos no lo querian en el club.

Tras la bochornosa salida de Héctor Tapia de Colo Colo del torneo de clausura 2014-2015 dejó varios damnificados , uno de ellos fue Maldonado quien fue el más basuriado por los hinchas albos en la era “Tito y Riffo”.

Desde un comienzo se espéculo que la llegada de Maldonado a Colo Colo iba a hacer una perdida de tiempo y por otro lado igual una perdida de plata por su bajo nivel que traía de Brasil.

Tras el pasar el tiempo y sus opacos partido que presentó el volante para los hinchas y dirigentes , estos ya estaban perdiendo la paciencia por no haber mojado la camiseta en la cancha.

La dura respuesta que le brindo a Fox Sports Radio señalando que “Puede ser que me haya equivocado con volver a Colo-Colo. Creo que cuando uno vuelva al club donde se formó debe ser valorado. Me hubiese gustado jugar mucho más. Necesitaba jugar para llegar a un nivel mejor”, aseguró el mediocampista.

Síguenos enspot_img

Última Hora