Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Indignante: Chofer en Temuco trato mal a una estudiante por no haberle pagado el pasaje completo

Más Leídas

[KGVID poster=”http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/04/denunciatemuco.jpg” width=”630″ height=”360″]http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/04/VIDEO-muestra-denigrante-trato-de-chofer-hacia-estudiante-en-Temuco.mp4[/KGVID]

El vídeo que circula en las redes sociales muestra nuevamente la falta de información del chófer y ademas el mal trato que le brinda a una estudiante de  la Universidad Católica en Temuco.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo la estudiante le indica que solo tiene $150 para pagar , pero el chófer se negó rotundamente y le señalo “Bájate de la micro no tiene plata para pagar” , la estudiante le indica en el momento que ella porta el pase escolar y que solo le pagaría ese dinero y es más que no se bajaría del autobús.

La estudiante Dennis Rios señalo que el chófer después que dejo de grabar la insulto duramente y que acá en Temuco “no existe respeto por las leyes”.

El chófer aun no identificado claramente le quería cobrar el pasaje completo a esta estudiante y que no le importaba ser denunciado a carabineros.

Síguenos enspot_img

Última Hora