EducaciónNacionalTitulares

Indignante: Chofer en Temuco trato mal a una estudiante por no haberle pagado el pasaje completo

[KGVID poster=»http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/04/denunciatemuco.jpg» width=»630″ height=»360″]http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/04/VIDEO-muestra-denigrante-trato-de-chofer-hacia-estudiante-en-Temuco.mp4[/KGVID]

El vídeo que circula en las redes sociales muestra nuevamente la falta de información del chófer y ademas el mal trato que le brinda a una estudiante de  la Universidad Católica en Temuco.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo la estudiante le indica que solo tiene $150 para pagar , pero el chófer se negó rotundamente y le señalo «Bájate de la micro no tiene plata para pagar» , la estudiante le indica en el momento que ella porta el pase escolar y que solo le pagaría ese dinero y es más que no se bajaría del autobús.

La estudiante Dennis Rios señalo que el chófer después que dejo de grabar la insulto duramente y que acá en Temuco «no existe respeto por las leyes».

El chófer aun no identificado claramente le quería cobrar el pasaje completo a esta estudiante y que no le importaba ser denunciado a carabineros.

Botón volver arriba