fbpx
Nacional

Tras el paro del Transantigo para mañana 23 de junio Metro reforzara servicios por partido entre Chile y Holanda

metro-santiago

Este lunes 23 de junio realizará un reforzamiento en su oferta de trenes, de modo de facilitar el traslado de los capitalinos que verán la transmisión televisiva del partido entre Chile y Holanda.

Por un lado, la Línea 1 tendrá un aumento en la oferta de transporte a partir de las 11:45 horas, el que se extenderá hasta el inicio del horario punta de la tarde. En la Línea 4, en tanto, circularán trenes largos durante todo el día, lo que permitirá transportar una mayor cantidad de pasajeros.

Junto con ello, y como es habitual para este tipo de eventos, el tren urbano implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en las estaciones de combinación de líneas, donde confluye un mayor número de pasajeros.
“Estamos contentos no solo por la gran participación de Chile en este mundial, sino también por la buena acogida de nuestros pasajeros hacia aquellas medidas que hemos implementado para acercarlos a este importante evento, y por eso ya estamos pensando en el servicio que ofreceremos para el partido de la siguiente fase”, indicó el vocero de Metro, Fernando Rivas.

Por su parte, los conductores del Transantiago convocaron este sábado a un paro de actividades para este mismo lunes 23 por temor a que se repitan los desmanes de los hinchas del fútbol.

Back to top button